Cárdenas, Tabasco, 28 de abril de 2018.-   Andrés Manuel López Obrador aseguró que aunque se unan los cuatro candidatos presidenciales y lo enfrenten con uno solo “les estamos ganando como con 15 puntos”.

El candidato por la coalición “Juntos haremos historia” a la Presidencia de la República sostuvo que no les va a funcionar, “porque si se baja Ricardo Anaya para apoyar a (José Antonio) Meade, crecemos nosotros. Y si se baja Meade para apoyar a Anaya, también”.

En entrevista al finalizar mitin en Cárdenas, Tabasco, López Obrador aseguró que le da igual quién decline por quién, porque los cuatro representan a la mafia y en realidad actualmente existen solo dos candidatos: 4 en 1 y “AndresManuelovich”.

Recomendó que como la guerra sucia no les ha funcionado mejor cambien de estrategia: a lo mejor les puede funcionar más que declinen los candidatos por uno de ellos.

Explicó que le llamó mucho la atención que ayer, después de su intervención en la reunión con consejeros de Banamex, el tema fue si podría renunciar (José Antonio) Meade o (Ricardo) Anaya para tener un solo candidato.

“Hasta el del INE, (Lorenzo Córdova) fue a decir que un mes antes se podía cambiar al candidato. O sea ya andan en eso”, agregó.